Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la página de Internet www.alziramusical.es, cuyo titular Alzira Musical S.L.U. en adelante Alzira Musical, con C.I.F.:B96132873, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.
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FORMAS DE PAGO
Puede realizar el pago mediante tarjeta VISA y MasterCard, PayPal, Bizum transferencia bancaria o financiar la compra a través de Sequra.
PLAZOS Y FORMAS DE ENTREGA
– Envío a Domicilio: El plazo de entrega aproximado se indicará en la ficha de cada producto. Generalmente este plazo oscila entre los 2-5 días laborables.
– Recogida en Tienda : El plazo de entrega aproximado es de 7-10 días laborables. Le avisaremos cuando su pedido esté listo para ser recogido.
La disponibilidad de los productos está determinada por su stock que puede variar en función de los pedidos cursados y la rotación de los mismos. Si no tenemos stock del producto solicitado, se le informará al cliente para acordar una entrega posterior o bien cancelar el pedido.
Alzira Musical se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la tienda. Podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo, Alzira Musical se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.
GASTOS DE ENVÍO:
Los gastos de envío serán los que se indiquen en el carrito antes de realizar la compra.
Realizamos envíos únicamente a España (península y Baleares).
GARANTIA:
Todos los productos tienen tres años de garantía a partir de la fecha de compra, siempre que sea por defecto de fabricación, no por un mal uso doméstico, por cambios bruscos de temperaturas o un inadecuado grado de humedad.
Quedan excluidos de la garantía los desperfectos ocasionados por el uso como puedan ser problemas con los lacados, desajustes o deterioro habitual de las zapatillas, así como instrumentos que hayan sufrido un mantenimiento incorrecto.
El cliente debe hacer llegar el producto hasta el centro indicado por Alzira Musical por sus medios (portes pagados tanto de ida como de vuelta). El fabricante será en última instancia quién asuma o no dicha garantía, no siendo nunca responsabilidad de Alzira Musical, que actuará como mero intermediario éste y el cliente.
Nuestros productos y servicios se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.
DESESTIMIENTO:
El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha en que recibe el producto, entendiéndose como consumidor las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Para ejercer este derecho debe contactar con nosotros a través del email info@alziramusical.es o bien utilizar el formulario de desestimiento, aunque su uso no es obligatorio. Además el producto no tiene que haber sido usado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y debe llevar su embalaje original, así como todas las piezas o accesorios que lo compongan si los hubiere.
El producto deberá ser devuelto en perfecto estado.
En caso de desistimiento, el cliente debe hacer llegar el producto hasta el centro indicado por Alzira Musical por sus propios medios.
Tanto los gastos del envío como los de la devolución correrán a cargo del cliente.
Quedan excluidos de la «Devolución 14 días» por motivos de higiene los intrumentos de viento así como todos los artículos de desgaste como pastillas, potenciómetros, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, parches, baterías electrónicas, pianos digitales, Software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como micrófonos, sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, etc.
También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado o cualquier producto que haya sido modificado bajo petición del cliente (modificaciones, instalaciones de pastillas…)
Quedarán también excluidos los productos fabricados expresamente a petición del cliente o cualquier tipo de producto personalizado.
POR MOTIVOS SANITARIOS Y DEBIDO A LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19, LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO NO PUEDEN SER DEVUELTOS EN BASE AL ART. 103 E) DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.